miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Cuál es propósito de todo esto? ¿Que se supone debemos hacer para evitar lo que parece se nos viene encima?

Sinceramente no lo se, uno puede oír lo que la gente que sale en este blog nos recomienda, pero yo personalmente prefiero pensar que el cambio en nuestra forma de ver la vida, en nuestras costumbres y hábitos es lo que hará del ser humano un ser mejor.

Olvida tus frustraciones personales, tu no eres tu coche, no eres tu casa, tu vida no es lo que sale por la televisión. Limítate a creer que puedes ser una persona mejor que puedes vencer el miedo que desemboca en la ira, y que hace que los demás te rechacen, al igual que tu los rechazas a ellos cuando se muestran con miedo, ira o frustrados.

Reedúcate a ti mismo para ser alguien mejor y dejar aflorar tu verdadero yo, ama a los demás ríe con ellos independientemente de que te hagan daño, creedme no es culpa suya sino de un sistema podrido al que le conviene nuestra infelicidad para poder suplir nuestras necesidades espirituales por necesidades materiales que ellos mismos nos crean diciéndonos y demostrándonos que “cuanto tienes cuanto vales”. Comprueba que los demás cuando se ven perdonados por su forma de relacionarte contigo cambian, se ven sin darse cuenta a ellos mismos reflejados en ti. Te sorprenderás un día al darte cuenta de que al poner esto en práctica, un día al levantarte por la mañana te sentirás feliz y que esas sensaciones que hacen que tengas sentimiento de angustia y negatividad habrán desaparecido. He tardado mucho tiempo en darme cuenta y mucho tiempo en reeducarme. Pero que si yo que tengo todos y cada los fallos atribuibles al ser humano (cosa que por otra parte me ha ayudado a convertirme en el más humano de cuantos conozco) he podido creeme tu también.


De todas formas aquí les brindo una pequeña patadita en los huevos de aquellos que prefieren que el ser humano siga siendo lo que es un esclavo del dinero.Ve al youtube y comprueba como la solución ya está inventada que existen personas con inquietudes como las tuyas en el movimiento zeitgeist, y que tratan de hacer de este mundo un sitio mejor para vivir. Son diez videos y se que son un coñazo pero deberíamos verlos y sobretodo difundirlos en aquellos ámbitos en los que se pueda hacer algo al respecto. Eso es lo único que te pido a cambio de la información que has podido ver.



MUCHAS GRACIAS Y QUE ESTO TE AYUDE EN TU VIDA.

No hay comentarios: