miércoles, 20 de mayo de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos

Gracias por esta visita, y espero que lo que aquí te encuentres te ayude a abrir los ojos.
Lejos de mi la intención de dar por cierta la información que aquí te encontrarás, mi único propósito es el de ofrecerte la información que poco a poco he recopilado y que creo que más allá de mis valoraciones personales deben de ser ustedes los que se hagan las suyas propias y tengan la última palabra.

Desde luego no es ninguna novedad para mi que aquellos que nos gobiernan nos ocultan información que de salir a la luz les llevaría a perder poder, dinero, crédito y en definitiva la confianza que en ellos hemos depositado.

En este blog podrás hallar información que desde luego parece un cuento de ciencia ficción, creanme soy consciente de ello de hecho soy yo el primero que me he reído cundo me encontré con esto. Lo único que les pido es una mente abierta basándose en el hecho de que nuestra historia se corrige de forma constante, así nosotros tenemos por ridículas aquellas ideas que hace quinientos años eran tenidas por verdades irrefutables, como a su vez las gentes de entonces tenían por ridículas las verdades fundamentales de los quinientos años anteriores y como sin duda las gente de de los futuros quinientos años miraran hacia nuestros días y se preguntaran como era posible que nos creyéramos las ideas que hoy son verdades absolutas.

Lo que aquí hallarán es el fruto de años, repito años de investigación por parte de personas que volcaron su vida en indagaciones que les llevaron al descrédito, a ser ridiculizados, vejados, desautorizados y que en algunas ocasiones les ha supuesto la pérdida de su propia vida por el simple hecho de sacar a la luz aquellos temas que causan problemas a aquellos que yo llamo “dueños del saber” y que perderían autoridad, poder, dinero, venta de libros, importantes premios y en definitiva todo aquello que durante toda su vida han buscado incansablemente. Es tal la obsecación de esta gente con lo que han conseguido que ni siquiera se plantean la idea de revisar sus teorías cuando personas con grandes conocimientos técnicos y científicos que van mucho más allá de los míos y probablemente de los suyos como son físicos nucleares, genetistas, arqueólogos y en definitiva científicos de todas las ramas ponen ante sus ojos pruebas irrefutables de que la versión oficial que los “dueños del saber” han ayudado a crear no son correctas, que existen lo que ellos llaman “anomalías”que las abolirían , y que por lo tanto deben ser ocultadas ridiculizadas o destruidas.

Espero que ustedes sean un poco más críticos que ellos y que sepan ver mas allá de la versión oficial que se nos ofrece.


Abre tus ojos, porque los locos de hoy son los sabios del mañana y que el sabio sonríe mientras el necio se ríe.

No hay comentarios: